PREMIOS AMISTAD

sábado, 19 de septiembre de 2009 comentarios: 1
Desde hace unas semanas, mi amigo Raúl Lainez, participante activo del foro4x4 y autor del muy interesante blog YA LO HAS LEÍDO ha considerado que IFACC era uno de los privilegiados galardonados con el PREMIO AMISTAD. Desde aquí quiero expresarle el mayor de los agradecimientos.
Este premio, que pretende divulgar en realidad nuestras blog aficiones, conlleva una serie de obligaciones que intentaré pasar a cumplir.
1) Elegir 7 Blogs que por su calidad, afinidad o cualquier otra razón, hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito.
2) Escribir un post mostrando el premio.
3) Citar el nombre del blog que te lo regala.
4) Notificar a los elegidos con un comentario.

Y estos son mis 7 premiados:
- DUNESDESORRA: M'agrada mirar lluny!. Además de ser un extraordinario blog de viajes, quiero agradecer a Montse su apoyo y su amistad en estos meses difíciles.
- DESDE A CAPELADA. Juan Manuel nos muestra las entrañas del A Capelada, un lugar desde luego extraordinario. Gracias también por tu apoyo.
- APRENDIENDO FOTOGRAFÍA. A Pablo Fernández por compartir aficiones, el amor a la naturaleza y la amistad en estos últimos años y esperando que nuestra relación personal pueda no limitarse en el futuro al vínculo a través de la red.
- MACRO, de Raúl Lainez por su gusto por el detalle. Este es un mensaje en clave: "La H está con nosotros y estará en nuestra próxima... (ya sabes de que hablamos jajaja)".
- LA VIDA DESDE UN SANTANA ANIBAL. Xavi es un tío divertido de verdad. Gracias por tantas sonrisas, que digo carcajadas en estos años de foro 4x4. ...Y las modificaciones de su Santana merecen todos nuestros elogios. Sólo nos falta una actualización de las últimas (jajaja) y algunos de vuestros viajes. Que nos tienes algo desamparados, hombre... ;)
- LES ROUTES D'EN TOTI, por el hambre que me genera (jajaja).
- FOROCAMPER, con mucha información sobre esta afición que me apasiona.

Gracias a todos por tantas y tantas horas de entretenimiento.
Un saludo.

comentarios: 1

ElPilotoRoto :

Gracias Moito por el Premio ^^ !!!!!

Sobre el mensaje en clave... si es cierto lo que estoy pensando.. mi respuesta es: oe oe oeeeeeeee!!!!!

;D

Publicar un comentario

Search

TRADUCTORES

Translation