NORDSTAR CAMP 8L

viernes, 3 de abril de 2009 comentarios: 1
En primer lugar, permitidme hacer un guiño, en la nueva portada que introduce estos vehículos, al usuario suricatosahariano del foro 4x4, una de las primeras personas que conocí con este tipo de aparatos. Un saludo para él y su copilota.

Os presento uno de los modelos más equilibrados de células pick-up de este fabricante. Válida para vehículos de cabina y media como el que aparece en las fotos. En este caso una Nissan Navara.
Aspecto exterior. Como se puede observar, no hace falta desmontar la caja de la pick-up para poder incorporar la célula. En eso se diferencia, por ejemplo de las células Bimobil. El vehículo de cabina y media aporta un plus de estabilidad frente al de doble cabina. En la foto se observa bastante bien el equilibrio. Además mejoramos un poco la habitabilidad y el aseo también se ve ampliado. Por contra, recortamos un poco las dimensiones de la cama capuchina.

Los ingenieros de la marca se jactan de que las células poseen un muy buen aislamiento térmico y acústico, con paneles exteriores de aluminio rugoso formando pequeñas celdillas similares a las de un panal de abejas (al estilo de muchas caravanas). Gran resistencia al rayado por ramas o pequeños golpes.

Dibujo esquemático con las medidas principales de la célula.

Visión general del conjunto con la amplia cama capuchina y debajo la zona dedicada a comedor, también convertible en cama.

Imagen del habitáculo desde la cama con la zona de cocina al fondo a la derecha.
Nevera
Cocina con detalle de encimera desplegable.

Los muebles construidos son robustos y con buena capacidad de almacenamiento teniendo en cuenta las dimensiones y el espacio disponible.

El baño.



Un gran detalle: la utilización de calefacción ALDE en lugar de las típicas de aire impulsado. El calor es mucho más parecido al sistema de radiadores de una calefacción convencional de cualquier vivienda, menos seco, menos asfixiante y más saludable.
La centralita que incorpora un radio-cd.
Plano de distribución.

comentarios: 1

Unknown :

buenas tardes estoy buscando una celula donde puedo buscarla
mi correo alexix7768@gmail.com

Publicar un comentario

Search

TRADUCTORES

Translation