DETHLEFFS GLOBEBUS I3

miércoles, 18 de marzo de 2009 comentarios: 1
Ya sabéis muchos de vosotros, por lo que me repito, la importancia que le doy al espacio interior de una autocaravana, con lo cual la opción de la cama fija trasera, en mi humilde opinión, es un contratiempo más que una ganancia. Claro que otros esgrimiréis razones también muy poderosas como la posibilidad de garaje para llevar bicicletas o motos y el no tener que hacer cama a diario. Es lógico pensar, por tanto, que la elección de la autocaravana estará en función de las necesidades de cada individuo.

El modelo de Globebus I3 que os presento lo veo muy adecuado para parejas que quieren un vehículo dinámico y fácil de manejar (6 metros) y tampoco quieren renunciar al espacio interior. Y eso es lo que consigue esta autocaravana, aunar estas dos directrices.

La Dethleffs, es una autocaravana moderna, con un diseño bonito, de los más logrados del mercado y con un precio que no parece disparatado. Su imagen externa es agresiva y deportiva (algunos pueden acharcarle, incluso, que tiene un chasis demasiado rebajado con respecto al suelo). A mi, desde luego, me gusta su aspecto juvenil y moderno.

Detalle del amplio salón trasero (una configuración que estuvo de moda hace años y que hoy está prácticamente en el olvido)
Existe la posibilidad de colocar armarios laterales en el salón en U.
Y también podemos elegir entre diversos tapizados.
Detalle del salón convertido en cama de grandes dimensiones (para dormir como reyes)

Cama plegable.
Tenemos un amplio armario ropero a costa de sacrificar el tamaño del baño.
La cocina, pequeña pero suficiente y eficiente.


El cuarto de baño.
Sistema de protección de la zona de ducha exclusivo de Dethleffs.

Panel de control (centralita).
Tenemos un espacio bastante considerable para guardar objetos en la zona trasera de la autocaravana.
Plano de distribución.

comentarios: 1

Anónimo :
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Search

TRADUCTORES

Translation