SE VENDE JAMES COOK COMPACT

lunes, 9 de febrero de 2009 comentarios
Aprovecho la ocasión para presentaros un nuevo camper, que además, si os interesa, tiene a la venta el forero wernermolders. Es un camper poco convencional y podríamos decir que hasta exclusivo aquí en España, porque no presenta la típica configuración de techo alto del modelo más convencional. El resultado, y como su nombre indica, es un vehículo compacto, ágil y fácil de conducir. Y hablamos además de acabados Westfalia y Mercedes-Benz.

Imagen externa.
La cabina de conducción con climatizador de serie.



Gran habitabilidad y comodidad en ruta.
Múltiples espacios para almacenar diversos objetos.

Visión desde la parte trasera.
Os pongo, finalmente, un resumen de las características del vehículo que me ha facilitado el propio wernermolders y como curiosidad una ENTREVISTA EN TELE5 que le hicieron hace unos días dentro de la sección REPORTEROS TELE 5.

Características más destacables.
Comprada y matriculada en agosto de 2007. Un solo dueño. 43.000 kilómetros.
Características técnicas: motor 3000 cc., 184 CV., seis cilindros. Categoría Euro4, filtro de partículas diesel. Sensores de lluvia y de encendido automático de luces. Alarma perimétrica. Lunas tintadas en el habitáculo-vivienda. Depósito de aguas limpias de 90 litros y de aguas grises de 75 litros. Cuatro plazas en ruta, dos plazas para dormir. Terminación de interiores “Ambiente”. Color gris metalizado, llantas de aluminio, cuarto de baño con WC químico y ducha, ducha exterior con grifo/manguera original, peldaño eléctrico, estribo trasero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con indicadores en los retrovisores, cambio automático, Tempomat, climatizador manual, agua caliente y calefacción estacionaria mediante caldera de gasoil, cocina con dos fuegos, asientos delanteros giratorios, dos baterías de gel de 85Ah para el habitáculo. Frigorífico vertical Dometic 12V. con congelador. 6 airbags de serie y 9 altavoces.

Extras:
• RadioCD Alpine 9883 con mando a distancia más manos libres Bluetooth Alpine asociado a la misma radio. 9 altavoces distribuidos por todo el habitáculo.
• Una tercera batería de gel de 85Ah conectada a las anteriores.
• Dos placas solares: una de 95W original Westfalia y otra de 75W giratoria (sigue la trayectoria del sol mediante GPS y brújula electrónica) marca Ten Haaft, valorada en 2500 euros más mano de obra.
• Antena de TDT omnidireccional.
• Portabicicletas para cuatro marca Aluline, exclusivo para este vehículo.
• Inversor de corriente 12V/220V de 1000W marca Fraron, conectado a los cuatro enchufes de 220V del vehículo.
• Microondas de 700W.
• Toldo Fiamma F45 con carcasa pintada en el color de la carrocería.

Regalo televisión LCD de 19" con entrada de DVD (Divx), tarjeta SD y puerto USB para pendrive.

Ya no lo comercializa Mercedes-Benz, sino Westfalia, así que es una buena oportunidad de conseguir este vehículo ya matriculado en España y sin los engorrosos trámites de importación.

Precio: 65000 euros.

Para contactar puedes hacerlo a través del siguiente hilo.

comentarios

Publicar un comentario

Search

TRADUCTORES

Translation