WINGAMM OASI 610 N

miércoles, 25 de febrero de 2009 comentarios
Una de las pocas marcas que se atreve con el mundo semiintegral. Wingamm fabrica vehículos de gama alta. Estructura monocasco en vitrorresina de máxima estanqueidad.
Me gusta mucho este modelo en concreto porque me recuerda en habitabilidad a mi querida "Florita".

Aspecto exterior muy compacto (sólo 6,10 metros).

Detalle del salón-comedor (muy amplio). Podemos combinar distintas maderas y tapizados.
Como en el sofá de casa...
Cocina muy funcional y con un aire muy actual.
Cuarto de baño. Me gusta la utilización del color en los plásticos porque me da la sensación de que se amarillean menos con el tiempo.
Muchos huecos de almacenamiento. Este primero debajo del sofá lateral del salón.
El segundo en la parte trasera del vehículo.
Plano de distribuciones día/noche.

comentarios

Publicar un comentario

Search

TRADUCTORES

Translation